Términos y condiciones Samsung Club

Samsung Club es un programa de beneficios, exclusivo para todos los usuarios de Smartphone Samsung Galaxy, que se registren a través de la aplicación móvil “Samsung Club”.

En el programa de beneficios Samsung Club, participan los usuarios que tengan un Smartphone Samsung, sean mayores de 18 años, descarguen desde su dispositivo Samsung la aplicación Samsung Club, realicen el registro en la aplicación, acepten los presentes Términos y Condiciones y soliciten el beneficio al que quieren acceder, siguiendo las instrucciones y los términos y condiciones asociados a cada beneficio.

Samsung Club es un programa exclusivo para usuarios de equipos Samsung Galaxy, no pueden descargar la aplicación ni registrarse, usuarios desde equipos de otras marcas.

Los usuarios recibirán alertas a través de la aplicación, en la que se les comunicará sobre los nuevos beneficios disponibles, el usuario podrá desde su perfil, activar o desactivar estas alertas.

Equipos Participantes

Todos los Smartphone Samsung

Términos

Responsabilidad de los Contenidos

El usuario acepta y reconoce que los productos y servicios que se ofrecen a través de la aplicación pertenecen a terceros, por lo cual SAMSUNG no será responsable por la calidad, idoneidad y características de los productos ofrecidos, en este orden de ideas cualquier reclamación por defectos o inconvenientes relacionados con los productos y servicios ofrecidos, debe dirigirse directamente a las empresas o personas que ofrecen los mencionados bienes y servicios, quienes son los únicos responsables por estos.

Utilización de la información personal

Para la utilización de algunos de los servicios contenidos en la aplicación Samsung Club, es necesaria la recopilación de información personal, como la dirección de correo electrónico, la cédula, el número celular, el IMEI y serial del equipo con el objetivo de diferenciar los beneficios y servicios ofrecidos por la app. Samsung puede reunir información demográfica, como la fecha de nacimiento y el género. Samsung recopila y utiliza la información personal para la propia administración de los servicios de la aplicación antes referida, para ofrecer a los usuarios los beneficios incluidos en Samsung Club. De la misma manera, Samsung hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los beneficios disponibles. Ocasionalmente, Samsung realiza estudios de investigación para conocer la opinión del usuario con respecto a los servicios ofrecidos o potenciales, por medio de encuestas directamente desde la aplicación o a través de otros medios.

Samsung no pone a la venta, alquila ni arrienda a terceros sus listas de registrados en sus páginas. No obstante, puede que en ocasiones se ponga en contacto con el usuario en nombre de ciertos aliados comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés, siempre vinculados al objeto de esta página. En estos casos, la información personal del usuario (correo electrónico, nombre, número de teléfono, IMEI y serial del equipo) no se transfiere a terceros.

Así mismo todos los usuarios de Samsung Club van a estar cubiertos por la política de privacidad de Samsung, la cual puede ser consultada Aquí.

Seguridad de la información personal

Samsung se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas.

Comunicaciones

Aceptando estos términos y condiciones, los participantes autorizan a Samsung Electronics Colombia S.A. a enviar comunicaciones y mensajes tipo Push desde la aplicación, a menos que el usuario deshabilite esta opción en la sección de perfil de la aplicación.

Los términos y condiciones consignados en este reglamento están vigentes hasta el 31 de diciembre de 2018. Las actualizaciones pueden ser consultadas en la página web de Samsung.